Probando un nuevo kit de iluminación que me ha enviado la marca Ulanzi, una marca que está desarrollando una serie de herramientas y accesorios tanto para la fotografía, como para video, con unos estándares de calidad muy elevados y que hacen que sus artículos tengan una relación calidad precio muy buena. Como se puede comprobar, estamos hablando de un foco completamente portátil, que debido a su bajo peso 490g y reducidas dimensiones, podemos tenerlo tanto en estudio, como portarlo y llevar de forma fácil y cómoda en nuestra maleta habitual a cualquier lugar.
Como se puede apreciar en las imágenes que os muestro, el foco es muy compacto y con bastante potencia, su construcción robusta y los distintos materiales que se aprecian en mano, en seguida dan muestra de que el articulo que tenemos está construido para trabajar por largos periodos de tiempo sin que reporte ningún problema.
La botonería con la que cuenta es bastante sencilla, tiene tres botones y otros dos accesos para la carga de la batería. Respecto a los botones, nos encontramos con uno de encendido/apagado y dos de regulación, tanto del tipo de uso que queremos hacer del led, color fijo en temperatura fría o cálida desde 2500k hasta los 6500k, colores RGB full Color o algunos tipos predefinidos que pueden ser muy provechosos para algunas grabaciones de video.
Por último os dejo algunas imágenes del Softbox octagonal que he solicitado como accesorio para poder utilizarlo y así mostraros imágenes de como hace que la luz sea suave y definida para poder iluminar de forma sencilla y correcta aquello que deseemos.
Muchas gracias por pasar por mi blog y recuerda, cualquier duda o consulta puedes dejarme un comentario. Saludos
También os dejo el programa de afiliados de la marca: https://www.ulanzi.com/pages/affiliate-program