PROVIDEO // «PRUEBA DE EQUIPOS»

PROVIDEO // PRUEBA DE EQUIPOS

Muy buenas amigos/as, hoy os traigo el resultado de unas pruebas que he estado realizando con la nueva Canon R6, una autentica maravilla que augura el nivel que irán tomando en los próximos años las cámaras de fotografía digital. Ante todo, quiero agradecer a los amigos de www.provideosevilla.com, en particular al compañero Alejandro Jiménez, responsable del Dpto. de Fotografía de esta tienda en Sevilla. Sin lugar a dudas os lo recomiendo para cualquier consulta, dudas, pruebas, asesoramiento que necesitéis, os dará toda la información necesaria sobre cada producto y lo que es mejor, él es fotógrafo de naturaleza entre otras cosas y con tan solo orientarle un poco sobre vuestro problema o situación sabrá perfectamente lo que necesitas para sacar el máximo rendimiento a tu equipo y todo el material que utilices para desarrollar esta actividad.

Como os decía, fue decirle a Alejandro, necesito probar las nuevas cámaras sin espejo de Canon, sobre la marcha me llama y me comenta, cuando quieras salimos al campo y pruebas la R6 y, aquí me veis, encañonando algunas de las imágenes que veréis mas abajo con mi inseparable Sigma 500f4 y la susodicha.

Sobre la que ya es para mi una de las cámaras que pasarán a la historia de Canon, que os puedo contar que no hayáis visto en las redes y demás, para mi hay varias cosas importantes que no suelo dejar pasar a ninguna cámara, si no cumple alguno de los requisitos de corte que tengo no la puedo utilizar, como puede ser la ergonomía, una de las condiciones fundamentales, el fotógrafo de naturaleza de acción puede llegar a trabajar en condiciones muy complejas dentro de sistemas de ocultación con una reducida movilidad y es, importantísimo tener la mano perfectamente adecuada a la cámara y toda la botonera disponible para poder configurar y resolver en cada momento. Por su puesto, la mayor exigencia que le pongo a las cámaras es la calidad del sensor y todo lo que conlleva, captación del color, rango dinámico, nitidez, velocidad y sistema de enfoque y rendimiento ISO, en este último, esta cámara saca sobresaliente. A continuación podéis ver alguna fotografía macro realizada con el Sigma 150mm.

Para esta prueba y como os decían anteriormente, estuve con el Sigma 500 f4 Sport, la tarde dio para hacer varias pruebas en lo que respecta a vuelos para ver qué tal funciona el sistema de enfoque y seguimiento y, la verdad es que me sorprendió gratamente.

En el ISO y como decía anteriormente, esta cámara aprueba con sobresaliente, he usado desde 100 hasta 6400 ISO y no he tenido ningún problema, todo se queda tal cuál y la cámara trabaja bastante bien.

Por último, os animo a todos a resolver vuestras dudas por insignificantes que puedan parecer, hasta las más enrevesadas, con el profesional Alejandro Jimenez. Finalmente harás lo que quieras respecto a comprar un articulo u otro en un sitio u otro, pero lo harás sabiendo perfectamente teniendo claras tus ideas.

Para cualquier duda o consulta, aquí puedes dejarme tu comentario. Gracias.

Esta entrada fue publicada en Aves, Benro, Doñana, Fototecnicaimport, Otoño y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *