RÍO TINTO // «TALLER MARTE EN LA TIERRA»

El pasado sábado 20 de Mayo se ha desarrollado el taller Río Tinto // «Marte en la tierra», hemos podido disfrutar de un entorno único en unas condiciones únicas, el trabajo de campo llevado a cabo con bastante antelación ha dado sus frutos y el grupo, llegado desde distintos puntos de la península, se ha podido llevar en sus tarjetas de memoria una serie de imágenes que quedaran para el recuerdo de las vivencias del día disfrutado.

Todas las imágenes que veréis a continuación se han tomado en la zona elegida para el desarrollo del taller, como podéis comprobar y, aun habiendo tenido bastantes lluvias en la zona unos días antes de la celebración del taller, Río Tinto es un lugar con unos recursos inagotables para el mundo de la fotografía.

Agradecer a la empresa Nature Photo Tours Spain su disponibilidad y efectividad para solventar cualquier obstáculo que podamos encontrarnos y resolverlo siempre de forma satisfactoria para los asistentes a sus talleres.

Por supuesto dar las gracias a todos los asistentes, un grupo magnifico, así da gusto celebrar este tipo de eventos. Cuando tienes un grupo competente intentas mostrar todo lo que conoces de ese lugar y todas las características técnicas que puedes utilizar para sacar el máximo partido del mismo. Espero que lo disfrutaran tanto como yo y les gustara el lugar.

Esta entrada fue publicada en Paisajes, Río Tinto, Sigma Ambassador, Sigma fpL, Taller, Workshops y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *