OTOÑO // “Recuerdos”

Como tenemos tiempo de sobra en estos días de confinamiento, he decidido mostraros una parte de mí, mucho menos conocida en lo que respecta a la fotografía de naturaleza, por lo general, en mis redes sociales suelo mostrar imágenes de aves, mamíferos y fotografía macro, lo que no publico mucho es paisaje lo que no quita que no practique esta disciplina fotográfica.

Normalmente hay varias zonas a las que me gusta ir en ciertas épocas del año, en este caso os muestro la época del otoño y la reparto en imágenes entre Doñana y la Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Huelva).

Por lo general, en esta aspecto menos expuesto sobre mi trabajo, suelo intentar hacer fotografías al mismo tiempo que me van surgiendo ideas de trazos y formas de modelar la luz del momento, con el objeto de transportar ese trocito de naturaleza de la forma más atractiva posible.

Sin lugar a dudas, el que va a ser uno de vuestros mejores amigos en la estación de Otoño será un buen polarizador, ojo, digo un buen polarizador, yo utilizo este de la marca Lee Filters, eso no quiere decir que os tenéis que comprar el mismo, no se trata de eso, se trata de que lo que os compréis y aunque haya que esperar un poco, es bueno que estéis seguros de que funciona y hace su trabajo, de no ser así, será bastante frustraste comprobar como no obtenéis el resultado que buscáis.

Otro de esos compañeros que siempre me acompaña en estas salidas de paisajes es mi Sigma 18.35 Art.

 

Bueno, lo dicho, aqui os dejo unas cuantas imágenes para recordar el magnifico Otoño que hemos pasado y soñar con lo maravilloso que será el próximo.

Si os gustan las imágenes podéis comentar y si no os gustan también se aceptan las criticas constructivas. Para cualquier otra consulta también puedes dejarme tu mensaje aquí. Ánimo a todos y saludos.

 

Esta entrada fue publicada en Benro, Fototecnicaimport, Lee filters, Otoño, Phottix, Sigma Ambassador y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *