FIO 2018 // «MI EXPERIENCIA».


MI PASO POR FIO.

Este 2018 tuve la gran suerte de conocer esta magnifica feria, y de que manera, la primera vez que voy y con ponencia incluida. Ha sido un placer estar allí y conocer a muchas de las personas que tengo por amigos en Facebook y no conocía personalmente.

Con respecto a mi experiencia allí, solo tengo buenas sensaciones y grandes vivencias, quiero agradecer especialmente al amigo Atanasio Fernández por su atención en todo momento y hacer de mi ponencia una experiencia inolvidable. Gracias también a mi socio  de fatigas en esto de la fotografía, Juan Francisco Medina, a su hermano y amigos como David Gil que me acompañaron en esta andadura, sin ellos esto no tendría mucho sentido,  ya que de lo que realmente se trata en esta afición, es de disfrutar del medio natural en compañía de grandes amistades donde vivimos momentos inolvidables.

Por último quiero hacer una mención especial a una de las personas que me acompaña en este camino,  mi mujer, Patricia, sin ella no seria posible,  ya que, como todo el mundo, yo también tengo mis momentos malos y ahí esta ella para darme ese empujón y seguir adelante, esforzándome cada día para conseguir algo más de mi mismo. ¡Ah! y cómo no, de mis amigos Eustaquio y Maria Dolores que también pusieron su granito de arena en el fin de semana acompañándonos!.

Por supuesto, mi ponencia trató de Doñana, el lugar que me vio nacer, crecer y aquí sigo y seguiré viviendo, es todo un privilegio para mí, poder mostrar mi humilde trabajo sobre este espacio natural. Seguiré en esta linea y seguiré fotografiando cada momento que nos regala la naturaleza, con el único objeto de mostrar lo maravillosa que es, intentando concienciar a todas aquellas personas que vean mi trabajo la importancia de la misma.

¡¡¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!!

 

Esta entrada fue publicada en Sigma Ambassador y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a FIO 2018 // «MI EXPERIENCIA».

  1. Patri dijo:

    Bonita experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *