DELTA DEL EBRO // «BRIDING FESTIVAL».


DELTA DEL EBRO // DISFRUTANDO DEL DELTA BIRDING FESTIVAL

Este año he tenido la oportunidad de exponer mi trabajo sobre Doñana en el Delta Birding Festival, de la mano de la marca que apoya mis proyectos, Sigma Photo Spain, por ello he querido hacer esta entrada en mi blog,  ya que me parece bastante llamativa la similitud de aquella tierra con Doñana o viceversa.

Es realmente impresionante estar con un grupo de personas por la zona de reserva para las aves, hablando de fotografía y, tener la sensación de estar en tu tierra, nunca había experimentado nada igual, incluso en especies, colores, paisaje etc.

Una vez que vas conociendo el sitio, gracias al asesoramiento de personas que ya guardo en mi cartera de amigos, los cuales previamente se encargaron e invirtieron su tiempo en indicarme algunas de las características de aquel lugar, vas viendo especies  y no solo de aves, también vas apreciando una biodiversidad impresionante que está en constante movimiento sobre tus pies.

Llega el momento en el que se deja ver una de las especies emblemáticas y…. sigo sorprendido, son ellos, los flamencos al igual que en Doñana!! Allí hay grandes grupos que conviven con el resto de especies en éste su paraíso.

Llegamos a un punto donde el grupo se detiene y recibe una explicación del trabajo que se desarrolla en esa zona de reserva y, por supuesto, todo el mundo coincide en que éste punto y final es lo que le da sentido a esta feria y otras muchas que actualmente se celebran en nuestro entorno nacional e internacional.

«La fotografía, la observación, conservación, etc,  solo tienen sentido cuando entendemos que ellos simplemente quieren VIVIR.»

Todas las imágenes están tomadas con el Sigma 100-400 Contemporary.

 

Esta entrada fue publicada en Sigma Ambassador y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *