FIO 2019 // «CUANDO FOTOGRAFIAR DOÑANA».


FIO 2019 // CUÁNDO FOTOGRAFIAR DOÑANA

Muy contento de volver por FIO, lugar de encuentro de grandes amigos, de compartir experiencias, momentos y un sin fin de sensaciones que te aporta estar metido en este mundo de la fotografía de naturaleza, entre otras cosas, asistir a esta gran y consolidada feria. 

Por supuesto, dar mi enhorabuena al resto de ponentes, grandes fotógrafos del panorama nacional que está llevando España a lo mas alto de esta disciplina. Tengo la suerte de conocer a muchos de ellos y a parte de grandes fotógrafos, hoy cuentan en mi cartera personal como muy buenos amigos y, a los que no conozco, lo haré en los próximos días y a buen seguro aumentare el numero de amigos de este apasionante mundo. 

La ponencia “CUÁNDO FOTOGRAFIAR DOÑANA” tratará de poner en
conocimiento de todos los asistentes las mejores épocas que se dan a lo largo del año
para fotografiar el Espacio Natural de Doñana, siempre desde las zonas habilitadas de
acceso publico y alrededores del propio parque nacional. De este modo, en el
desarrollo de la ponencia se hablará de las distintas zonas posibles de visitar y las
mejores épocas para el avistamiento y fotografía de aves.

Por supuesto, tengo que agradecer el apoyo recibido por parte de la marca Sigma Photo Spain, ya que desde el inicio de mi relación con ellos ha sido bastante agradable y productiva en lo que respecta al rendimiento de sus ópticas, en la actualidad utilizo una diversa gama de la misma de las tres series actuales Art, Sport y Contemporary. 

También quiero agradecer a Foto Técnica Import su colaboración conmigo en la aportación de materiales de primeras marcas internacionales que ayudan y posibilitan que mi trabajo en el campo sea lo mas llevadero posible y aporte un plus en el resultado final de cada una de mis imágenes. 

¡¡¡Nos vemos en FIO!!!

Esta entrada fue publicada en Fototecnicaimport, Sigma Ambassador y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *